Internet Kolbi Prepago para casi todos los Celulares

ATENCIÓN: HAY DISPONIBLE UNA NUEVA APP PARA CONSEGUIR INTERNET GRATIS. PUEDES DESCARGARLA GRATUITAMENTE HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE SE SITÚA AL FINAL DE ESTE POST. (Actualización 18/12/2016)

Antes que todo, quiero aclarar que este servicio es casi gratuito, porque se gasta un poco por cada uso que le den, y si son descargas es aun mas pero no excede de los 200 colones, ademas que es solo para el kolbi, no para el ice.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



*APN=Punto de Acceso


La mayoria de Nokias


Presione Menu

Seleccione configurac.

Seleccione configuración

Seleccione Config. personales

Seleccione agregar

Seleccione agregar Web

Selaccione pagina Web (google.com)

Seleccione atrás.

Aparecerá en pantalla Mi web en pantalla

Seleccione opciones

Seleccione Agregar nuevo

Seleccione la opción Punto de acceso

Seleccione la opción Conf. Punto de acceso

Seleccione Config. de portador

Seleccione Pto. Acc paq, datos

Cambie el Punto de acceso (internet) por (icecelular) o (kolbi3g) y una vez digitado seleccione OK.

Seleccione Atrás hasta llegar al menú de Ajustes configur.

Busque y seleccione Ajustes config. pred.

En pantalla vera Ajuste personal

Seleccione detalles

En pantalla vera Elementos recibidos *Web y *Punto de acceso

Seleccione predeterminar (Lo enviaran nuevamente a la pantalla de Ajustes confugur).

Seleccione Act. pred. tod. aplic. (Lo enviaran nuevamente a la pantalla de Ajustes confugur).

Le preguntara si desea activar configuraciones predeterminadas en todas las aplicaciones.

Seleccione Si (Lo enviaran nuevamente a la pantalla de Ajustes confugur).

Seleccione Punto de acceso prefer.

Seleccione Mi punto de acceso

Menu>configurac>configuracion>ajustes config. pers.>mi web>opciones>activar>
se van a web>mi web.

si no les sirve, siga el ultimo paso:

menu>configurac.>conectividad>paquete de datos>config. paq. datos>editar pto. acceso act.>alias de punto de acceso>wap
lo mandara atras se van a
Pto. acces paq. datos y ponen iceceluar ó kolbi3g (dependiendo que linea tengan)

atras
activar punto de acceso> wap (para los gsm) o kolbi3g (eso ya esta escrito, solo lo tienen que seleccionar y listo


Otros modelos nokia

Web > Configuraciones > Configuracion de Conexiones > Editar config. web activas


Nombre de Configuraciones: kolbi prepago

Pagina Web: la que quieran

Proxies: Activar

Proxy Principal: 10.184.202.24

Puerto: 8080

Proxy Secindario: No poner

Portador de Datos: GPRS.



Configuraciones de Portador

Punto de Acceso GPRS: kolbi3g

Tipo de Autentificacion: Segura

Tipo de Inicio de Sesion: Segura

Nombre de Usuario: kolbi prepago

Sin Contraseña.


Nokia 5300

1.menu
2.configuraciones
3.configuracion
4.ajuste de configuraciones personales
5.agregar
6.web
7.Nombre de cuenta: kolbi3g
8.nombre de usuario: www.grupoice.com
9.lo demas lo dejan como estaba
*si les saliera suscribirse a paquetes de datos primero
menu>configurac.>conectividad>paquete de datos>config. paq. datos>editar pto. acceso act.>alias de punto de acceso>wap
lo mandara atras se van a
Pto. acces paq. datos y ponen iceceluar ó kolbi3g (dependiendo que linea tengan)

atras
activar punto de acceso> wap (para los gsm) o kolbi3g (eso ya esta escrito, solo lo tienen que seleccionar y listo


Sony Ericsson:

Ajustes > Conectividad > Ajustes de Intenet > Cuentas > Crear Nueva

Nombre: kolbi prepago

Pagina de Inicio: la que quieran

Conexion Preferida: Paquete conm. ó GPRS

Servidor Proxy:

Usar: Si

Inicio de Sesion: kolbi prepago

Sin Contraseña

Direccion de Proxy: 10.184.202.24

# de Puerto: 8080 (seguro y no seguro)

Si tienen la opcion de Datos PS poner:

Inicio de Sesion: kolbi prepago

Sin Contraseña

APN: kolbi3g

Nokia 5800


Configuración Internet (GPRS)
Menú
Configuración
Conectividad
Destinos
Servicios Wap
Opciones
Nuevo Punto de Acceso
¿Verificar si hay puntos de acceso disponibles? No
Paquete de Datos
Nombre del Punto de Acceso de Paquete de Datos kolbiprepago
Aceptar
En ese momento nos va a sacar a la pantalla donde esta el Punto de Acceso creado (ICE3G) nos posicionamos sobre el y presionamos
Opciones
Editar
Aquí nos va a aparecer toda la info del Punto de Acceso
Se debe modificar los siguientes parámetros
Nombre del Punto de Acceso kolbi3g
Página de início http://www.google.com
Atrás
Atrás
Salimos a pantalla principal
Vamos a Menu
Internet
Web
Opciones
Configuraciones
General
Punto de acceso Preguntar Siempre
Salimos a pantalla principal
Apagar y encender

Sony Ericsson SEw380

1.menu
2.ajustes
3.conectividad
4.comunic de datos
5.cuenta de datos
6.cuenta nueva
7.APN: kolbi3g
8.nombre de usuario: www.grupoice.com
9.y como le dije antes lo demas lo dejan como estaba


Sony Ericsson W580


GPRS

Pantalla Principal

Menú

Ajustes

Conectividad

Comunic. De datos

Cuentas de datos

Nueva cuenta

Agregar

Datos PS

Nombre
Koli3g


APN
Kolbi3g


Guardar

Pantalla Principal

Menú

Ajustes

Conectividad

Ajustes de internet

Perfiles internet

Nuevo perfil

Agregar

Nombre
Kolbi3g


Conectar usando

Kolbi3g

Seleccionar

Guardar

Kolbi3g

Seleccionado

Mas

Ajustes

Uso de proxy
si


Dirección de proxy
10.184.202.24


Numero de puerto
8080

Guardar


Otros Sony Ericsson

Ajustes > Conectividad > Ajustes de Intenet > Cuentas > Crear Nueva

Nombre: kolbi prepago
Pagina de Inicio: la que quieran
Conexion Preferida: Paquete conm. ó GPRS

Servidor Proxy:
Usar: Si
Inicio de Sesion: kolbi prepago
Sin Contraseña
Direccion de Proxy: 10.184.202.24
# de Puerto: 8080 (seguro y no seguro)

Si tienen la opcion de Datos PS poner:
Inicio de Sesion: kolbi prepago
Sin Contraseña
APN: kolbi3g

Huawei U7517

Paso # 1
* Ingresar con el Icono Ajustes
* Luego a conectividad
* Selecciona Punto de acceso a la red
* Selecciona opciones y crea uno nuevo
* Ponle lo siguiente:
* En Conectar nombre pongan 3G
* Nombre punto de acceso pongan kolbi3g ó icecelular para aquellos que usan la red GSM (éste es el APN del operador)
* Los demás ítems déjalos tal y como vienen, y dale Guardar
* Dale atrás y Regresa al menú Conectividad
* Ingresa a Ajustes de Streaming
* Selecciona punto de acceso preconfigurado (3G)
* Los ítems Puerta de enlace.. y Calidad de servicio déjalos como vienen. (Este será un punto que tocaremos más adelante, para aplicaciones nuevas)

Paso # 2

Creación de una Configuración de Internet.
El método más sencillo es ingresar a través de una aplicación, por ejemplo mediante Google Maps (ya que viene preinstalada)


* Seleccionar el icono Juegos (El rosado no el del control)
* Busca la aplicación por ejemplo Google Maps, posesiónate en ella y selecciona opciones.
* Ve a Configuración de Internet
* Verás varias algunas hechas y otras con el nombre Perfil x (Perfil 2, perfil 3, etc)
* Seleccionaremos la primera de perfil libre.
* Presionar Opciones
* Selecciona Cambiar de Nombre
* Ponle por ejemplo Conexión 3G y luego aceptar
* Regresa a Opciones y Editar
* Ve a Punto de acceso a la Red
* Selecciona la que creamos anteriormente (3G)
* Las opciones Puerta de enlace y expiración , las dejaremos intactas por el momento)

Ahora si ya tenemos nuestro Punto de acceso a la Red y la Configuración de Internet.


Paso # 3

Configuración de aplicaciones para el uso de Internet.


* Seleccionar el icono Juegos (El rosado no el del control)
* Busca la aplicación, posesiónate en ella y selecciona opciones.
* Ve a Configuración de Internet
* Selecciona la que creamos (Conexión 3G)



Listo la aplicación se conecta a Internet.


Si quieres utilizar esta configuración para el Browser de Internet, que trae el teléfono. (Si te funciona bien no lo toques)



* En la pantalla principal, selecciona el navegador ( el cuarto icono que tiene la forma de mundo
* Ingresa a Ajustes presionando el tercer icono de izquierda a derecha (Engranaje)
* Ir a Avanzado
* Seleccionar Configuraciones de red
* Verás el primer ítem llamado Mundo Kolbi (Si existiera)
* Posiciónate en el segundo ( ó en uno libre marcado como No definido) y presiona opciones
* Selecciona editar (ingresas a Cta. Explorador)
* Ponle lo siguiente:
* En nombre cualquiera Ej.: Mi conexion
* Pagina de inicio la que quieras (puedes definirla después)
* Puerta de enlace WAP: (la definiremos después) y lo demás déjalo como esta y selecciona aceptar
* En Punto de acceso a la red debes seleccionar el que creamos (3G)

Asegúrate de dejar seleccionado en Ctas. Explorador la que creamos (Mi conexion)


Celulares Chinos

Menú >> Entretenimiento >> Servicios >> Cuenta de Datos >> GPRS
Deberas modificar los datos existentes o utilizar un espacio en blanco para crear el siguiente, es recomendable crear una nueva por si acaso.
• Editamos el nombre de la cuenta y le agregas el nombre de tu empresa operadora.
• Cambia el APN y le pones el que conseguiste de tu empresa.
• Cambia el nombre de usuario y contraseña
• Guarda los cambios.
Luego vuelve a Menú, Entretenimiento, Servicios para ir a WAP y configuraciones del mismo.
Seleciona “Editar Perfil” busca uno libre y editalo asi:
• Cambia el nombre
• En página de inicio coloca los datos GPRS de tu empresa
• En cuenta de datos selecciona los que editaste anteriormente
• Tipo de Conexión: HTTP y selecciona aceptar
• En dirección del poder agrega el IP
• En puerto agrega el 8080
• En nombre de utilizador agrega el nombre de la empresa
• En el campo de la contraseña agrega el obtenido en la configuración GPRS
• Guarda los datos


Comentarios

  1. en algun sitio dice que el servicio es gratuito?

    lee y estate atento/a

    "Antes que todo, quiero aclarar que este servicio es casi gratuito"

    ResponderEliminar
  2. hola no sabes como hacerlo pero para modelos samsung lo he intentado de un millon de maneras y no me sale ayudaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene q saber hacerlo!!! n sea cerrado

    ResponderEliminar
  4. No me sirve mi celular es nokia 5300 y yo hago todos los pasos pero me pone ''subscribirse a paquete de datos primero''

    ResponderEliminar
  5. Tienes internet activo en el movil?

    ResponderEliminar
  6. no me sirve en mi sony ericsson w595

    ResponderEliminar
  7. para configurar internet en un iphone 3 que pasos hay que seguir? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. como es para el celular j105 o naite no sale

    ResponderEliminar
  9. necesito una configuracion de internet y mms para ALCATEL OT 355 , por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  10. en mi sony ericson w395 no sirve...... ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  11. disculpa y para mensajes multimedia como hago

    ResponderEliminar
  12. hey vieras de que el mio es un nokia 2730 classic y hice todo y no se pudo pero tendra algo que ver de que yo llamo al ice y me dice que las lineas activadasdespues de marzo 2011 no se puede

    ResponderEliminar
  13. mae mi cel es soni ericson w595 y la vdd no entiendo como.... te dejo mi correo y me ayudas... por fa!!! alesarmiento@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Tengo un nokia c6-01 y según la página del ice tengo activo el internet y los mms, pero no logro configurarlo para que funcioné!!! Ya probé mil veces y nada!!! Alguien que me ayude? Mi correo en joseph.francisco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  15. hola soy tico tengo un nokia 2730 y hago todos los pasos y me manda a suscribirse paquetes de datos xfavor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  16. Gente configuracion para samsung??? Soy tico

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo un blackberry y soy kolbi prepago. Hay alguna forma de tener data (internet) siendo prepago o tendria que pagar un contrato. Es que solo estare unos dias en costa rica y no quisiera realizar el contrato cuando no voy a terminar de usarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! tengo un celular ZTE F100 como hago para ponerle internet, me podrias ayudar? :/

    ResponderEliminar
  19. Nesecito saber si puedo poner a funcionar mi blackberry 8900 bold con internet kolbi prepago alguien ke me ayude porfa....! soy tiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  20. porfavor alguien ke me pase la configuracion de mi blackberry 8900 bold para internet prepago kolbi soy tiko ahi espero pura vida...!

    ResponderEliminar
  21. hola me podria ayudar a configurar el internet de kolbi prepago en un iphone3g

    ResponderEliminar
  22. maje funciona bien ya configure un celular chino

    ResponderEliminar
  23. Para un Samsung y un alcatel como le hagoo?

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede decir como configurar un huawei u1315!!! Con kolbi prepago!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  25. como configuro internet de kolbi prepago en htc viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  26. sirve igual para un sansumg GT-C3300K????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por tu visita a este blog, revisa de nuevo esta página, verás que en la parte inferior hay disponible una nueva APP para descargar para poder obtener Internet gratis. Un saludo!

      Eliminar
  27. como le configuro internet movil a mi iphone 3 soy de costa rica y tengo kolbi prepago

    ResponderEliminar
  28. como configuro el sony ericsson k770i

    ResponderEliminar
  29. komo le pongo internet a un samsung gravity sgh-t459 el cel sta en ingles

    ResponderEliminar
  30. como onfiguro el sony ericsson w595

    ResponderEliminar
  31. cm se confijura el NOKIA N8

    ResponderEliminar
  32. Xfa alguien q me ayude a configurarle el internet y los mensajes multimedia a mi cel es chino (ACE, modelo: Vienna)
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  33. como se configura el samsung gt 5230

    ResponderEliminar
  34. mae yo tengo un sony ericsson aspen alguien q me ayude para configurarle inter..

    ResponderEliminar
  35. como configuro mi nokia c5-03 he intentado de todo y no me sirve
    Tengo Internet kolbi prepago

    ResponderEliminar
  36. ocupo ayudaa¡¡¡¡¡ no encuentro la manera de como meterle o configuarar m telefono para activar el internet es un alcatel tactil 708

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo un problema con un n8 chino la letra para escribir sms es muy pequena y he tratado de ponerla normal como aparece para escribir un numero pero no he podido de verdad necesito q me ayudes con eso gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  38. hola tengo un celular samsung gt-s5233t y no se como configuralo para internet alguien me podria ayudar soy tico la linea es kolbi este es mi correo manolo135@hotmail.com porfa les agradesco mucho la informacion

    ResponderEliminar
  39. Jaja gente es sólo fácil, yo puedo configurar cualquier celular nokia, samsung, alcatel, sony ericsson, chinos... Y si traveseo un poquillo más un bb y el iphone... Es sólo de travesear XD es en serio... Aclaro, el internet no les va a salir gratis aunque yo tengo un nokia2730 y no me cobran mayor cosa... Llamenme jackson... Mi correo es jeidavid92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. NIO@HACKER

    que bueno mae funciona de lo mejor

    ResponderEliminar
  41. nesecito configurar el mms de mi nokia como le hago

    ResponderEliminar
  42. ustd me puede mandar la confiuracion del lg vs750 es kolbi xfa mop....

    ResponderEliminar
  43. komo activar el internet para el LGgs500v

    ResponderEliminar
  44. el mio es un sony ericsson k770i y no me sale,ayuda plis
    como puedo activar el internet

    ResponderEliminar
  45. Hola, como puedo configurar el internet prepago de kolbi en una blackberry, ya tengo el servicio. gracias. Adriana

    ResponderEliminar
  46. Hola, alguien sabe como configurar internet kolbi prepago en blackberry, ya tengo el servicio pero aun no se como configurarll con mi curve 8520

    ResponderEliminar
  47. como ago para poner internet gratis ami alcatel 0t 800a? soy de Liberia, Guanacaste

    ResponderEliminar
  48. ocupo ayuda con un nokia c1-01 paro me sale que hay que suscribirse al paquete de datos primero pero ya intente y nada soy tico con kolbi prepago

    ResponderEliminar
  49. si me puede ayudar con la con figuración del nokia c6-01 selo agradezco

    ResponderEliminar
  50. ocupo la configuracion del n9 para internet kolbi prepago

    ResponderEliminar
  51. ocupo la configuracion del n9 para internet kolbi prepago

    ResponderEliminar
  52. necesito configuracion para nokia c2 02

    ResponderEliminar
  53. Chorro de pendejos como configuro el blackberry???

    ResponderEliminar
  54. esa configuracion sirve igual para las lineas prepago nuevas porq a mi no me sirvio

    ResponderEliminar
  55. NESECITO LA CONFIGURACION EN NOKIA N9 PARA KOLBI PREPAGO

    ResponderEliminar
  56. no encuentro configuracion de samsumg sgh-i900l xfa si hay alguien q la sepa me la podria dar

    ResponderEliminar
  57. oye gracias pero en mi nokia c1 01 sigo todos los pasos y me dise suscrivirse a paquetre de datos primero, con iceceluar me dice paquete de datos no disponible que hago???

    ResponderEliminar
  58. alguien sabe como configurar un blackberry 9800!!????

    ResponderEliminar
  59. para conectar internet en un super media play q11 como se hace me pueden ayudar mi correo es gaar.80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola con todos a ver si alguien me ayuda tengo un Nokia N8 chino tactil, un problema menor es que la bateria por mucho me durara 2 horas, pero lo peor es que al escribir un mensaje no puedo escribir numeros ya que no existe esa opcion solo hay para escribir letras, si quiero enviar a alguien un numero por mensaje tengo que escribir con letras, esto es falla del equipo o se configura de alguna manera SOS

    eltarapotino2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. alguien sabe cm configurarle internet a un cel t mobile
    sidekick??????? xf envienme la configuracion a este correo kayarote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. como se se configura un yezz

    ResponderEliminar
  63. como configuro el internet en un alcatel 0T710!!!!!! no puedo0o0o0 =(

    ResponderEliminar
  64. configuracion para el T-mobile sidekick lo mas rapido posible xfavor???

    ResponderEliminar
  65. necesito la configuracion para LG gt360 en ningun lado la encuentro

    ResponderEliminar
  66. man me salvaste con el huawei u7520 excelente aporte te felicito.....ni en el chat del ice me ayudadron

    ResponderEliminar
  67. no`puedo configurar mi cel sony ericsson w700i me ayudan xfa

    ResponderEliminar
  68. cm hago para poner el Internet a un sony ericsson w595 intento de todas maneras no puedoo

    ResponderEliminar
  69. COMO CONFIGURO MI NOKIA N900 PARA INTRNET Y MENSAJES MULTIMEDIA,ALGUIEN Q ME AYUDE PORFA,PURA VIDA

    ResponderEliminar
  70. mi modelo de celular es blu samba jr q pongo en la cuenta dns mascara de subred

    ResponderEliminar
  71. buenas noches me pueden ayudar a instalar el internet en mi bold 9000

    ResponderEliminar
  72. buenas noches me pueden ayudar a configurar el internet en un black berry bold 9000

    ResponderEliminar
  73. para usuarios de blackberry se van a opciones-opciones avanzadas-TCP y en APN solo ingresan kolbi3g todo en minuscula, saludos

    ResponderEliminar
  74. hola alguien tiene la confirguarción del nokia n9 versión china porfa

    ResponderEliminar
  75. poner el internet kolbi prepago es dmaciado facil y un truco mio es djar el proxy desactivado asi es mas rapido y corre mejor...

    ResponderEliminar
  76. hola soy de peru tengo un lg gd510 iquiero tener internte 3g xfaa manda toda la info

    ResponderEliminar
  77. hola! una consulta... si tengo un blackberry bold 9730 y tengo kolbi prepago... cm hago???

    ResponderEliminar
  78. necesito hacer configurara mi blackberry 8900 para poder tener iternet ya sea por kolbi o por wifi por que no tengo conexion por ninguna de las opciones ya mencionada

    ResponderEliminar
  79. alguien que me ayude xfavor no puedo configurar mi multimedia en mi nokia 500 cuando mando un msj o recivo dice que conexion de datos para celular no dcisponble que puedo hacer¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. no puedo configurar mi nokia 311 me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  81. tengo un nokia 6112 y no se cm hacerlo...

    ResponderEliminar
  82. Ayuda xfa!!!
    He configurado mi BLU VIVO 4.3, q x cierto el ICE no lo tiene reconocido, pero mi problema sq me llegan correos, msjs del Whatsapp, pero a la hora de cargar una pagina o app mas pesada, como x ejemplo Facebook se queda cargando y de ahi no pasa.
    Creo q si me entran correos y mensajes es xq si tengo internet, pero quizas me haga falta algo en la configuracion.

    ResponderEliminar
  83. Hola ayudame a ponerle internet a un telefono samsung S III KOLBI

    ResponderEliminar
  84. AYUDA PONERLE INTERNET KOLBI A SAMSUNG S III

    ResponderEliminar
  85. ami no me aparece para configurar el "pagina web" para poner google.com.... tengo un c2 01

    ResponderEliminar
  86. Tengi un galaxy grand y el internet se me puso con una E yo quiero saber como hacer para ponerle la H gracias

    ResponderEliminar
  87. CONFIGURACION PARA ALCATEL ONE TOUCH XFAVOR

    ResponderEliminar
  88. nadie sabe como configurar el internet kolbi prepago de un htc one m7?

    ResponderEliminar
  89. Alguien que me ayude con las configuraciones del Internet de mi blackberry9630

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentado. A la espera de moderación.